jueves, 20 de mayo de 2010

Grandes Empeoradores del Mundo



El Colectivopacopérez quiere iniciar una nueva categoría de vilipendio. La de los Grandes Empeoradores del Mundo. Accesible solo a lo peor de lo peor. Esta oferta publicitaria la recoge el colectivo del envés de una deteriorada puerta de un bar de Chueca, Madrid. No es posible una concepción peor del mundo. Extraordinario.

5 comentarios:

  1. Mu weno camarada, por cierto, yo también me he preguntado alguna vez de qué porte son los "espiches" (es que soy de Cái y lo de los tacos me suena mal), que soportan al Guernica, y aguantate si es un cuadro de Soroya, sin rima please, ¿y un fresco de Vázquez Díaz....? Preguntas trascendentales y no las que se hacen los filósofos
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Urrutiadoscoños colectivo bis.7 de junio de 2010, 12:38

    Nos follaron de pequeños. Nos follaron siempre. Ahora vamos a constelaciones de la gestalt por si fueron los padres los que nos la metieron. Y nos vuelven a follar. Pero se trata de eso, ¿no? De empeorar. ¡Viva la madre que se folló a mi psicoterapeuta! Dios la tenga en su gloria.

    ResponderEliminar
  3. putaconstelacióngestaltdemierda colectivo bis bis7 de junio de 2010, 12:45

    Hay algo peor que un poema leído en voz alta con voz afectada: que te lo lean en la puta constelación gestalt de los cojones. Un día de éstos me voy a levantar y le voy a decir a la maricona de turno que coordina al grupo que si me puede meter la polla en el culo, que el coño ya no tiene remedio.

    ResponderEliminar
  4. urrutiadoscoñosputaconstelacióngestaltdemierda colectivo unificado.7 de junio de 2010, 12:48

    urrutiadoscoños y putaconstelacióngestaltdemierda se unen para reivindicar a Bob Esponja como santo patrón marismeño. Nuestras hijas le llevarán las camisetasssssss.

    ResponderEliminar
  5. Heperdidomidentidá7 de junio de 2010, 12:50

    La coordinadora del recién unificado colectivo echa de menos a su vecino del quinto y a su colega rapitense. Conste.

    ResponderEliminar